lunes, 18 de febrero de 2013

Periquita y yo!

Un saltito a Gran Canaria...
Toco ir a la escuela de Sorrueda, que no iba hacia ya 2 años y tenia muchísimas ganas de probar cositas nuevas!
Me propuse montar todas las vias ese finde y el primer día me llevo "Frío por Culo" a vista y también me lleve "Penélope" 7a+ al primer pegue. Un día redondo, así que decidimos irnos ya que fue todo tan bien a celebrarlo.




El domingo nos levantamos con calma, no había tanta prisa.
Al llegar nos encontramos con nuestra amiga Periquita que nos acompaño mitad de la mañana.



Periquita visualizando..
Calentamos en "frio por culo" y "Comete un plátano" un 6c  y 7a muy bonitos.
Davinia le estaba dando a "Las tablas de la biblia" y le pedí que si me podía montar algunas cintas de la via de al lado "Ruiditos", solo pudo poner 3 cintas ya que no llegaba a las demás.
Ellos estaban dándoles unos pegues muy buenos a "Penélope", que seguro que pronto se llevan la reu de esa pedazo de via.


Tocaba mi turno de probar "Ruiditos". Me hice el nudo, me colgué unas cuantas cintas,me puse los gatos y empece a darle a ese RUTON!! Cuando me dí cuenta estaba chapando la reu, con los brazos temblorosos de la emoción, la pierna y el corazón como una moto... y...dí un pequeño gritito de satisfacción total! había encadenado mi segundo 7b A VISTA!!!! All right!! :D

Jijijiji en resumen..Un finde lleno de emociones, buena compañía, muchas risas y muchas celebraciones! ^^
Muchos Saludos a todos y nos vemos por el barranco!






No hay comentarios:

Publicar un comentario