miércoles, 23 de enero de 2013

Fanatismo por todos lados!!!

No me voy a enrollar mucho, lo prometo!
Llegó el viernes y llegaron las ganas de ir al barranco, por mi parte estaba muy motivada con una via en especial y sentía que ese era el finde iba a caer.
Despierto el sábado me encontraba realmente motivada, con ganas y con fuerzas más que suficientes para darle y reventarla ;)... Llegamos al barranco que eso parecía el mercadillo de los domingos, desbordado de gente... nosotros a lo nuestro. Todos íbamos motivados ese día, en especial Marina, Kati y Misa que se propusieron hacer todas las vias de primero, Olé por ellos!! Verlos tan contentos nos motivó a los demás para darlo todo en nuestros "proyectos".


 
Silviuski también motivada a más no poder le dio un pegue increíble a "no hay piedá pa' los godos".
 
 
Cae la tarde y el frío se apodera de nosotros, toca sacar los plumas, abrigarnos y pa' arriba directos antes de que apriete más el frío!!
 
 
Eloín le da un pegue a "Pínzatelo bien" yo sin pensarlo me voy preparando.. me pongo los gatos, me hago el ocho, respiro dos o tres veces para relajarme y comienzo...
Hago el paso y veo q estoy petadisima, que me voy a caer en cualquier momento pero sigo, sin darme cuenta estaba a una cinta de la reu, relajo los brazos, tres pasos más y PUM chapo la REU!!
 
 
 
 
 El Pizki estaba en "Moco line" me decía siempre que respirase y que me relajara..así lo hice.. se gozó mi encadene desde al lado. ^^
 
 
En fin me he puesto mu tierna con este encadene!!
 
Cambiamos de temaaaaa... A Saúl le dio una de sus rayadas con una via "Alguien voló sobre el chozo del cuca  8a" y quería darle, pero ya era tarde... a si que inmediata mente quedamos para el día siguiente.
A las 9 de la mañana estábamos en Arico, solo se escuchaban los pajarillos, el ruido del viento y.... a Saúl!!
 
 
Un par de pegues cada uno para tentarla un poco.
 A los dos se les dio bastante bien, caerá pronto chicos!!
 
 
 
Espero no haberles aburrido mucho ^^  Un beso y felices días de barranco :)
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario