lunes, 11 de marzo de 2013

Moganbloc 2013

Un año más que cogemos el barco para irnos a la isla vecina a disfrutar de los blokes, de la compañía y sobre todo del buen rollo que se traen estos canariones!
Un año más que la armo... Quien va a un encuentro de bloke sin Gatos?.. YO.. Menos mal que Alexis nos esperó en Perojo para poder pillar unos gatos. Gracias Alexis.
Este año eramos un verdadero equipazo.. hippies, herreños, chicharreros, catalanes, madrileños, canariones y la Illa con todo su arte jeje!!!



El viernes noche hubo un concurso de velocidad en bloke que la verdad estuvo genial! siempre sorprendiendo esta organización.
El sábado fue un día de locos, corriendo a todos lados, probando blokes nuevos y encadenando otros que nos habíamos dejado del año anterior.





Este año se apunto una amiga que me hizo mucha ilusión que viniese. Gracias Silvia por tener que aguantar tanto ^^!!


Habían unos charcos espectaculares que me dieron ganas de meterme dentro a darme un chapuzon pero..no había tiempo!!



Al final del día lo peor que hice fue juntarme con Fede y Saul que iban a tope, no descansaron ni para comer.



 Eran las 5 de la tarde y ya yo no sentía mis dedos de los pies, la pobre Silvia estaba destrozada y yo llevaba un total de 40 blokes y mi cuerpo me pedía un descanso, que parase al menos para comer un pizco de fruta.  
Decidimos que era hora de irnos a comer, los chicos se quedaron motivados haciendo mas blokes.


Muchas gracias Janoc por las fotos ^^



Fueron llegando poco a poco todos al campamento base, hambrientos, destrozados y mas motivados que cuando se fueron por la mañana.
Un finde INCREÍBLE que pasamos todos, que sin esa organización que cada año se supera y que siempre nos sorprende con cosas nuevas no lo habríamos pasado así de bien!
Por supuesto todos estamos esperando el próximo Moganbloc 2014 haber con que cosas nos sorprenderán el próximo año!
Muchas Gracias por hacer este tipo de eventos chicossss!! RUIDOOOOOOOOOOOO =)








No hay comentarios:

Publicar un comentario